Sobre CEDUCAR

AddThis Social Bookmark Button

Comunidad Educativa de Centroamérica y República Dominicana

Unidos por la misma idea de fortalecer la Educación en la Región, nace la Comunidad Educativa Centroamericana  y República Dominicana (CEDUCAR), el portal formativo que une a ocho países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras,  Nicaragua,  Panamá,  República Dominicana, y a sus respectivos sistemas educativos.

Su propósito es constituirse en un lugar de encuentro virtual para todos los educadores en formación y en servicio, en donde podrán mantenerse informados, participar, formarse y actualizarse a partir de múltiples herramientas.

CEDUCAR es un portal educativo dinámico que ofrece las siguientes herramientas: cursos en línea, comunidades virtuales, un campus virtual, chats, foros, enlaces de interés, un centro de recursos digitales que compila importantes publicaciones, boletines, colección bibliográfica digital y otros materiales didácticos de interés. 

Cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) dentro del Programa de Educación FES II,   bajo la responsabilidad de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana y del Sistema de Integración Centroamericana (CECC/SICA).